HORARIO Y SOCIOS

CHEYENNE
Conde de Torrecedeira 74 galerías local 4 - Vigo
630 065 075

HORARIO

Llamar para reservar mesa, pero normalmente estamos de Miércoles a Domingo desde las 18:00
Consulta todos nuestros juegos en https://boardgamegeek.com/collection/user/romvd




viernes, 12 de julio de 2013

HOBBYCON Y CHEYENNE

Hola Tribu
Este último fin de semana Cheyenne hemos sido invitados como colaboradores del Hobbycon.

Primero, felicitar a los organizadores, porque desde mi punto de vista ha sido un éxito; puestos de venta, campos de batalla de miniaturas, cosplay, desfiles, bailes, consolas, charlas y coloquios, pases de películas... que más se puede pedir. Vamos, que algunas veces me dio pena ser un colaborador y no poder acudir a todo.

Llegamos el jueves por la tarde y cual fue nuestra sorpresa al descubrir que la zona de juegos de mesa estaba justo a la entrada. Dos mesas alargadas, preparadas para albergar una multitud de partidas y de jugadores. Se nos hacía la boca agua. Plantamos nuestro "discreto" cartel de Cheyenne, descargamos los 40 juegos que llevábamos (pena no poder llevar los 500), y tomamos posiciones.

Nada más llegar, ya no hubo descanso. Intentamos enganchar al máximo de participantes posibles, objetivo, creo, ampliamente cumplido, como podéis comprobar en la foto.

Mesas de juegos de mesa

Jugamos a todo y con todos. Nuestro fuerte, que es enseñar a jugar, se vio ampliamente recompensado con participantes que, acudiendo por otras disciplinas, asimilaban con rapidez las normas y se enfrascaban en las partidas de nuestros juegos de mesa.

La asociación Draco de Coruña estaba presente, enganchando también a un gran número de participantes, con la organización de Torneos de juegos de mesa y partidas de rol. La más asombrosa fue la de Star Wars, que contó con unos figurantes de lujo; mirad, mirad...


Rol de Star Wars

Como compañeros de mesa,  partidas demostración de Android Netrunner (gracias por el regalo).


Mención especial para los creadores de Krynea y de Huida de Silver City; espectacular juego de combate medieval fantástico con motor de cartas, y grandioso juego de zombies, respectivamente, que en breve acudirán al local para una demostración en vivo.

Diego y Adrián creadores del juego

Huida de Silver City 

Krynea y sus creadores gallegos: Ramón y Michel.

Ejemplo de la gran calidad de las cartas y de los dibujantes del juego Krynea

Krynea, al parecer también se puede disfrutar en Internet. Además Ramón y Michel están en plena campaña para recaudar fondos; os recomendamos que os paséis lo antes posible por
http://www.verkami.com/projects/5752-krynea-battlefield-juego-de-cartas

Si queréis saber a que se jugó durante los 4 días que duró el evento en Coruña, la respuesta es... a todo.

Samurai Sword

Los Colonos de Catan

Kingsburg

El Laberinto Mágico

Aton

7 Wonders


Killer Bunnies

Juego de Tronos


Ciudadelas

Cash & Guns

Samurai Sword


La Isla Prohibida

Kingsburg

Kahuna

7 Wonders y Dominion


River Dragons

Samurai Sword

Ciudadelas

7 Wonders

Drácula

Abalone y Nexus 

Nexus

Samurai

Cash & Guns


Diamantes

Kingsburg

Jungle Speed

Guerra Fría


7 Wonders


Los Colonos de Catan

Catedral

Como colofón, el último día recibo una llamada los compañeros de la Asociación Freak para comunicarme que soy el afortunado ganador de la Wii U que sorteaban; ¡No se puede pedir más!

Y esto fue lo que dio de si el Hobbycon 2013. Os lo recomiendo a tod@s y espero veros el año que viene... si me invitan, claro.

Gorende y su Tiburón

Gracias a Gorende por compartir sus juegos con nosotros. Como no había sido suficiente los 4 días, quedamos el lunes en Santiago para compartir conocimientos. Muchas Gracias.

Socios y amigos de Cheyenne disfrutando un 7 Wonders


Gracias también a todos los socios y conocidos de Cheyenne que acudieron al evento, y que nos hicieron sentir como en casa.

Nos vemos en Cheyenne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario