HORARIO Y SOCIOS

CHEYENNE
Conde de Torrecedeira 74 galerías local 4 - Vigo
630 065 075

HORARIO

Llamar para reservar mesa, pero normalmente estamos de Miércoles a Domingo desde las 18:00
Consulta todos nuestros juegos en https://boardgamegeek.com/collection/user/romvd




miércoles, 14 de agosto de 2013

AMPLIACIONES ESPERADAS

Hola Tribu
Nos complace informaros que ya contamos con la última expansión del 7 Wonders. Se trata de 4 nuevas maravillas con sus respectivas cartas: Stonehenge, Abu Simbel, The Great Wall of China y Manneken Pis.








Por otra parte ya está a la venta la ampliación "Personajes" de "Los Hombres Lobo de Castronegro" que en breve podréis disfrutar en Cheyenne.

Numerosos ciclos lunares han pasado ya, y Castronegro es de nuevo un lugar tranquilo, salvo por la aparición de un “niño salvaje” que, cada noche, emerge desde lo más profundo del bosque, para romper la calma de la pequeña aldea con sus aullidos.

Pero de un tiempo a esta parte, la aldea sufre de nuevo misteriosas desapariciones y atroces crímenes, y los aldeanos, aterrados, han comenzado a sospechar que hay terribles monstruos viviendo de nuevo entre ellos.

Por este motivo, han convocado a numerosos personajes provenientes de todos los rincones del país, para que les ayuden a acabar con esta maldita plaga...

Llega la nueva expansión de Los Hombres lobo de Castronegro, nuevos personajes que integrados en el grupo de aldeanos, lucharán por defender la tranquilidad de la aldea haciendo frente a las amenazas ya conocidas y a algunas nuevas…


Nos vemos en Cheyenne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario