HORARIO Y SOCIOS

CHEYENNE
Conde de Torrecedeira 74 galerías local 4 - Vigo
630 065 075

HORARIO

Llamar para reservar mesa, pero normalmente estamos de Miércoles a Domingo desde las 18:00
Consulta todos nuestros juegos en https://boardgamegeek.com/collection/user/romvd




jueves, 24 de julio de 2014

DÍA A DÍA # 000: A TOUCH OF EVIL

Hola Tribu
Hoy hemos decidido darle un cambio al funcionamiento de Cheyenne.

Un número indeterminado de días a la semana abriremos el hilo "Día  a Día". En este hilo se propondrá un juego para cada día, con convocatoria abierta, para que venga quien quiera, pero con una idea clara de lo que se va a jugar, y a que hora.

Con esto intentaremos evitar, principalmente dos cosas:

- El debate que se crea en Cheyenne, cuando se llega y no se sabe a que jugar.

- Que los amigos de Cheyenne lleguen a horas dispares

Esto provoca muchas veces no se puedan celebrar partidas más, digamos, "apetitosas", y se termine jugando a juegos dispares que no dejan satisfecho a nadie.

La partida siempre irá precedida de una breve explicación, a no ser que todos los participantes ya conozcan el juego.

Si la partida se celebra, porque hay el número necesario de jugadores, nos comprometemos a comentarla al día siguiente. Y si se trata de un juego del que no habíamos comentado nada con anterioridad, haremos una pequeña reseña explicativa, para, poco a poco, ir conociendo los más de 550 juegos de Cheyenne.
También intentaremos que los participantes valoren el juego, para que la gente que no haya podido venir se haga una idea.

Así que ya sabéis que cuando veáis el encabezamiento "Día a Día", se tratara de una convocatoria de un juego, con explicación, para un día concreto en Cheyenne.



Y para empezar, hoy os proponemos "A Touch of Evil" un juego de rol de tablero, NO cooperativo, en el que seremos investigadores de principios del siglo XX, que tendremos que recabar pistas hablando con los aldeanos, consiguiendo objetos en las localizaciones del pueblo, y deshaciéndonos de criaturas que se nos aparecerán en los caminos de los alrededores.


Cuando seas lo suficientemente fuerte, puedes intentar derrotar al causante del caos maligno que ha invadido el pueblo. Si lo consigues, serás el ganador del juego, y si no, podrás intentarlo más adelante si no lo ha conseguido antes alguien.

Convocatoria a las 20:30.

Esperamos que la propuesta os parezca atractiva y os animéis rápido, porque sólo hay 8 plazas.

Un abrazo a tod@s.

Nos vemos en Cheyenne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario