HORARIO Y SOCIOS

CHEYENNE
Conde de Torrecedeira 74 galerías local 4 - Vigo
630 065 075

HORARIO

Llamar para reservar mesa, pero normalmente estamos de Miércoles a Domingo desde las 18:00
Consulta todos nuestros juegos en https://boardgamegeek.com/collection/user/romvd




jueves, 23 de octubre de 2014

CUMPLEAÑOS DE DAVID

Hola Tribu
el domingo 12 celebramos en Cheyenne el cumpleaños de David.

¡Felicidades David!

Como en todos los cumpleaños hubo tarta; ¡que duró muy poco! ¡Hey, no miréis para mí, que yo no comí! Mirad que barriguitas orondas.




Algunos usaron las "chuches" para hacer malabares; y hay que reconocer que no lo hacía nada mal. Yo creo que practica en su casa, jajaja...


Después los regalos.

No es un chino, es David, aunque no lo parezca. 
(Yo creo que le queda un poco apretado el pantalón, XD)

Y por último, los juegos: Hombres Lobo de Castronegro, Cash & Guns, Gobb'it...


Yo creo que les gustó, porque la semana siguiente repitieron, y se pasaron otra vez por Cheyenne.


¡Qué cumplas muchos más!

Nos vemos en Cheyenne.




No hay comentarios:

Publicar un comentario